martes, 29 de julio de 2008

Un poco de todo

Buenas noticias!!! Lorena ya ha tenido a su bebé, un niño, se llama Leandro.
Malas noticias! No quedan entradas para ver a Les Luthiers, y actúan dentro de un mes!!
La brasileña está en la cocina haciendo strogonof para cenar. Mejor la dejo sola. Yo he hecho un par de pizzas, total de esas de la masa hecha y ponerle cosas por encima, pero se están empeñando en que les haga una paella. Ya veremos. El otro día les hice tortilla de patatas y dije que de cocinar no pidieran más. Estas fotos son una mezcla que tenía por ahí pero que no sabía muy bien en que tema ubicar. Así que las pongo aquí. He puesto un par de Radio la Colifata, no pude hacer más, la próxima vez. Por cierto Fontán, gracias por qué).
Este es el novio de Sara, se llama Luca, (ya le he hecho yo la broma de si vive en el segundo piso y si le pega a su mujer). No quiere salir de cara porque es muy vergonzoso, pero es muy guapo, como Sara, hacen una pareja muy linda, como dicen acá.
Las pelotas aquí significa algo así como ni de coña. Este es el jugador ese que Jose conoce y que dice que es muy famoso. La verdad es que todo está lleno de publicidad con su cara.

El otro día volvimos a la plaza de Almagro a grabar qué hacía la gente cuando veía las baldosas de la memoria y de paso entrevistarlos. Me tocó hacer sonido. Pasamos mucho frío sentados en el suelo.
Como véis me quieren tanto que hasta me hacen entradas de subte exclusivas para mí. Aquí no se usa mucho el subte, todo el mundo viaja más en colectivo y omnibus. Para como es la ciudad hay muy pocas líneas, sólo cinco y van en paralelo. Pero para ir en bus tienes que estudiar arquitectura. Cuando voy a algún sitio tengo que estar media hora con la guía para planificar el viaje. Los barrios son como pequeñas, no tan pequeñas, ciudades. Cada uno tiene además su estilo.

Una pintada muy explícita. Valedera para muchos países.

Keka, la brasileña, es profesora de lenguaje de signos, trabaja en la tele traduciendo. Hizo la campaña de Lula, ella salía en pequeñito en la pantalla en todo el país. La otra noche se encontró con un sordo que vendía cosas y tuvieron una acalorada conversación. Los signos son diferentes de un país a otro pero es más fácil que se entiendan entre ellos que hablando dos idiomas. Lo curioso de la foto es lo que están poníendo en la tele. Ahhhh. El que está delante es Fran, un amigo de Fany que ha venido de vacaciones unos días. Se va hoy, por eso lo de cocinar, vamos a darle una fiesta de despedida.

En este aún pone escupir, en los del bus pone se prohibe salivar.

9 comentarios:

Manuel Andrés Zarapico dijo...

Me provocas con lo del strogonoff...

-Y dígale a Cheryl que estaba delicioso el Strogonoff.
-Anoche no cenamos juntos.
-¿Ah, no? Dónde coño estuve yo... Y quién es esa Cheryl.
Hot Shots

Efectivamemte compruebo que ni aún estando en uno de los países que han dado al mundo algunos de los mejores deportistas de la historia te interesas por ello. Y efectivamente, sólo José conoce al baloncestista en cuestión, básicamente porque es un chico con poca faena.

Me encanta la placa de prohibido escupir. Quiero una. Apañatelas como puedas, pero quiero una. La necesito. Jajajajajaja!

Dile a tu compi que te enseñe lenguaje de signos.

Jose dijo...

Joder Manolito, un tío ducho, versado, apto, avezado como tú y ¿no sabe quien es Manu Ginobili?
Decepcionado me hallo.
Angeles, haz como el chico ese que va de vacaciones a ver a su amiga y vente a mi casa a pasar 4 o 5 días! o mejor aún, me voy yo allí!! pero es que ne se hablar argentino, el idioma es un problema muy gordo!
Además, no quiero ir a clase!! me salen sarpullidos!

Arantxa dijo...

¡¡Que me aspen si es posible que alguien en el mundo no conozca a Manu Ginobili!!
De hecho yo viajaré a tierras gauchas sólo para conocerlo!
y en la tele...¿la Pantoja??????

IulusF dijo...

Las gracias viene por lo de Radio Colifata, me pareció... no se como decir lo que me pareció. Aquí no tenemos ese concepto de los enfermos, la mayoría de las veces los tratamos como estorbos. Aunque a los verdaderos retrasados mentales,y no a los enfermos, si que les dan una radio para que hablen de fallas...

Jose dijo...

O actualizas el blog más a menudo, o empezaré a preocuparme...

tu madre dijo...

Hola hija ya se en que me equivocaba jajajajajajaj si salgo mas tonta bicicleta, mañana dia 2 de agosto es tu santo, espero que lo celebres con tus compañeros, cuidate besos tu madre

tu madre dijo...

jajajajaj no os metais con ella que esta trabajando duro y no es comentarista de deportes jajajajaj pobre hija es que mira que sois malos jajaja ni a tantos kms dejais de meteros con ella jajajajaj besos a todos

Jose dijo...

Sra. Rosario, es usted la que más se mete con su hija!!!

IulusF dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡