domingo, 6 de julio de 2008

He encontrado mi lugar en Buenos Aires


3 comentarios:

Ximete dijo...

Ves como había un lugar ahí para ti?

Quiero chocolate!!!!

JUAN PEDRO dijo...

Buenas tardes boluda,

Ese cartel lo he visto yo en valencia, en la calle puerto rico, te lo has llevado y te has hecho una foto, que fuerte...

Vaya pinta de guiri, eso es lo que te he enseñado?

No comas mucho, entre las parrilladas, el chocolate, las galletas, eso no son galletas, son bombas, traerás sobrepeso y no va a ser de equipaje.

Trabaja un poquito, a ver si podemos amortizar lo que nos has costado.

Por Valencia todo mucho mejor desde que te fuiste, si lo llegamos a saber antes...

Quiero foto dedicada de Cristina Fernández de Kirchner te dejo que le des mi móvil.

Otro día seré más cariñoso, un besazo, huy

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

TU EN UN RINCON DE LAS LOCAS??? TU TENDRIAS QUE ESTAR EN LAS ESQUINAS... JAJAJAJA! TE EQUIVOCASTE DE GARITO. BOLUDA, COMO VOY A ECHAR DE MENOS LLAMARTE CADA DIA TRES Y CUATRO VECES POR TELEFONO. LA INDIA ESTA SIENDO BRUTAL. TE ESTA ESPERANDO. AUNQUE BUENOS AIRES, SON LOS QUE NECESITABAS PARA TU VIDA... QUE SEPAS UNA COSA Y ACUERDATE DE CUANDO TE LO DIGO: DESDE HOY COMIENZA TU FELICIDAD MAS ABSOLUTA. CUIDATE Y BAILA UN TANGO POR MI, ARRASTRADO Y CARAJILLERO. BESOS.