viernes, 18 de julio de 2008

Fotos

Este es un trabajo muy habitual aquì. Paseaperros. Hay un montòn en la ciudad, este lleva pocos, los hay con doce o catorce chuchos. En los parques hay una especie de jaula grande donde se meten y estàn todos juntos. Lo siento Angeles pero paseagatos no hay.
Sara, la italiana, en el colectivo. Para que su mamà vea lo contenta que està y lo bien que se lo pasa aquì.

Este es el bar en el que estuvimos en Palermo. Colgando del balcòn habìa un ninot pero no me dejaron quemarlo...

Una Quilmes negra, està un poco dulzona pero se deja beber.

4 comentarios:

Manuel Andrés Zarapico dijo...

Cerveza negra en el bar "Utopía", cuyo local está coronado por un ninot de carrer. Hay que ver qué cosas. Muy argentino ese nombre para el bar, ¿no? Lo que está agarrando el colega parecen cacaos...

Angelita dijo...

Utilizan prolijo para todo, unas imágenes prolijas no creo que sean largas, si no buenas. Una persona prolija, todo es prolijo o desprolijo. Yo también tengo diccionario. Y lo que come no son exactamente cacaos, son más grandes y redondos y yo no comí, obvio.

JUAN PEDRO dijo...

Grandes y redondos? tenían pelos?

Pero que comen estos argentinos? Te has llevado el almax?

Como estás cheperoneta? No es por lo de Virgen, que también. O no? Parezco gallego

Que tal todo? Nos cuentas que todo va bien, que estás aprendiendo mucho, que bla, bla, bla. No me creo que todo sea de rosas. Algo no te gustará, o lo estarás pasando mal, o coño que nos echas de menos, y si no es así que te den.

Claro! lo único malo, es lo de mi amiga Cris. Como eres, los medios siempre contando verdades a medias. Tú no, Manolo. Es por la Gabilonda. Que en cuanto puede mete la cuñita. A ver si aprendes ya el apellido que es tu Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner).

Sigo leyendo El Clarín, todos los días, y sigo sin leer que hayas organizado una gorda, que modosita. Estarás trabajando de verdad? He visto alguna foto de manifestaciones de agricultores, en una me parece verte, dime que no eres tú. Bueno, dímelo y que sea verdad.

Ya no hablas de comida, entiendo que te ha abducido el entorno y comes de todo aquello, con total normalidad. Eso es muy grave.

Aquí, ya lo conocerás, un calor muy muy "prolijo".Eso es redundancia?

Dª Rosario, mis respetos. Hay una ciudad muy futbolera, con ese nombre, sin el Doña, que ese es sólo suyo.

Bueno, tras este "prolijo" texto. Me despido deseándole la mayor suerte de éxitos, pero coño obtén alguno.

Seguiré leyendo El Clarín.

Ángeles dijo...

¿No hay paseagatos? Nada, chica, ahora que vuelvo a estar en paro me cojo el avión y monto allí una empresa de paseabichos en general. Total, para estar aquí yendo a la playa, saliendo por las noches y perreando el resto del día...

El ninot no lo quemes hasta la última noche allí, pero deja claro que es una tradición para que podamos quemar algo más si vamos un año de estos.