jueves, 10 de julio de 2008

Intermedio musical

Este es el sùper cantante que animaba la feria, es igualito a mi Ximo. Si me parecìa estar vièndolo... tengo un vìdeo, si hay muchas peticiones lo cuelgo.



Este es nuestro magnìfico baile en la feria de Mataderos. Yo soy esa cosa de blanco que va dando tumbos. Quiero, necesito, un poco de feedback asì que de vez en cuando escribid cosas que esto està muy lejos de todo. Os voy a contar algunas particularidades que he ido descubriendo. Las monedas. En este paìs tienen un grave problema con las monedas, no hay. En el colectivo u omnibus sòlo se puede pagar con monedas, no hay bonobus ni nada por el estilo, todos con monedas y en una màquina, el chofer no cambia ni cobra. Por tanto o tienes monedas, 90 centavos, o no subes al bus. El problema es que en las tiendas no tienen monedas, hay billetes a partir de dos pesos y nadie te da cambio en monedas, ademàs te dicen "no tengo monedas, a ver còmo lo arreglàs" que lo arregle yo?. Pues si, o lo arreglàs como dicen acà o no puedes comprar. Mi pregunta es: si todo el mundo que sube al colectivo, que es mucha gente y hay cientos de lìneas, paga en monedas, dònde carajo van esas monedas? què hacen con ellas? Todos los dìas vamos y volvemos de la escuela en colectivo. Os imaginàis el problema? En terrible. Pero es la gran duda de este paìs. Ellos tambièn se quejan y nadie sabe por què no hay monedas. Otra cosa, las gracias. Cuando das las gracias te contestan "no, por favor" pero de verdad, nada que ver con nuestro automàtico "de nada" parece que les sabe mal.


Hoy hemos ido a ver el gimnasio y ya no hemos comido tanto, Fany està preocupada porque dice que no como. Soy mujer de extremos.

5 comentarios:

Ximete dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mira que decir que te recuerda a mí!!!!
El exceso de azúcar en el cerebro te está trastornando más. Yo soy más alto!!. Y cómo está eso de que si hay peticiones lo cuelgas? Cuélgalo ya!

No comentaré nada sobre tu "baile del pollito"; y encima te vistes de blanco, pa que se te vea más...

Ains, con todo lo que te he enseñado, y lo has olvidado en una semana.

Juan Carlos dijo...

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........!!!!

Para hablar de mi Ximo te lavas la boquita!!

Donde va el freaky ese

Juan Carlos dijo...

Ya he llegado.

No sabia que se te podian poner comentarios, y llevaba un par de dias leyendote, ya me estaba haciendo el animo de escribirte un mail cuando va la Angeles (la unica, ahora, je,je,je) y me dice que te ha puesto un comentario. Y claro, se me ha vuelto a quedar la cara de......

Por mi puedes comer todo lo que quieras y estoy de acuerdo con Angeles en como bajarlo. Recuerda lo de los Uruguayos (je,je,je)

Por cierto hace un calor aqui........... y ya hemos probado la terracita de mi casa, cosa rara a pesar de tener cerveza fria, Ximo no vino. A ver si se va a buscar otra?

Ximete dijo...

Juan Carlos, mi otra eres tú!!!

Ángeles dijo...

Angelita,

retiro lo de que te enseñen a bailar; con los argentinos (o con los uruguayos, jejeje) limítate a quemar calorías, estudiar mucho, visitar el país...

Ximo, si JC es tu otra, que se note y a ver que noche te lo llevas tú.