domingo, 6 de julio de 2008

Mi habitaciòn




Aquì es donde duermo, es una habitaciòn muy grande, bueno, ahora que aùn no han venido las otras. Hay sitio de sobra y el armario es grande. No podemos fumar en las habitaciones pero sì en la terraza. Este es Isidro, el malaguenyo, naturista con el que me voy a comer ahora un buen filete de ternera. Podemos hablar tambièn por el messenger porque la italiana, a la vanguardia de las tecnologìas, tiene auriculares y micro. Lo difìcil serà quedar a una hora. Bueno, a partir de ahora empieza la aventura....

3 comentarios:

IulusF dijo...

Hola, Hola¡¡¡ Me alegro de que todo vaya bien, anoche una madre "patidora" me dijo que lo tuyo y el abrigo por la estación de Barna, más que de Paco Martínez Soria era de Alfredo Landa en Pepe vente a Alemania. Bueno pues nada que quiero ver más fotos, que duermas, que no bebas mucho y que noseas güiri, que lo peor de ello es sentirse güiri. Muchos besitos de los Fontán Family.

Miguel Angel Hernandez dijo...

Hermana, ya sabes que soy de pocas palabras, pero que sepas que te estoy leyendo religiosamente.

Acosti dijo...

Buenos dias Angelita, a mi solo se me ocurre una frase cuando he visto las fotos. "Que hace una chica como tu por un sitio como este". Madre mia, entre el Blotooth y tu, nos vais a relatar las vivencias de los mundos perdidos. Que grandes sois!!! Espero que esto no haya sido un pique de los que nos teneis acostumbrados, y hayais dicho, a ver quien se va mas lejos de los dos. Bueno solo queria desearte una feliz estancia, y que tengas tantas anecdotas que contar que necesites dias enteros para ello.