lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de Mar del Plata

Mar del Plata es precioso y no sabèis las ganas que tenìa de ir. Cinco horas en bus desde la capital pero vale la pena, sobre todo sabiendo lo que allì me esperaba.

Aquì està Lorena con su marido, Enrique, y su bebè. Dice que no ha querido saber lo que es aunque èl està convencido de que es un ninyo. De ser asì se llamarà Leandro. Esta es la estampa màs tìpica de Mar del Plata, los leones marinos. Hay dos asì de grandes, dicen que en verano se acercan hasta la playa.
Este es el lugar de Alfonsina Storni, donde se uniò al mar y dejò recado de que si llamaba èl le dijeran que no estaba, que habìa salido. Era un lugar en el que tenìa muchas ganas de estar. Hay un monumento a la poetisa con su ùltimo poema. Mìtico.

Lorena, cuàntos recuerdos y cuànto carinyo. Fue muy especial el reencuentro, ocho anyos despuès y ademàs en su tierra. Ella no ha cambiado nada.

Y por supuesto tambièn visitè a Marisol (la argentina), es la morena en la foto. Tambièn està igual, es la alegrìa de la huerta. Y como una cabra. Habìa momentos en los que estando las tres juntas parecìa que no hubieran pasado los anyos. Las quiero un montòn.

3 comentarios:

Ximete dijo...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: tus amigas de abajo parecen drogadictas...

tu madre dijo...

Hija me alegro de tu encuentro con tus amigas argentinas, ya me diras cunado nazca el niño de Lorena, yo me voy mañana miercoles de campamenmto a los pirineos al valle de GIASIN, cuado vuelva me tocara estar leyendo todo un dia tus andanzas, aprovecha todo lo que puedas.
Sobre las baldosas tengo que decir que aunque se pisen y parezca que se borran siempre estaran ahi para que se sepa quien desapareció y la generación futura pregunte eso que es, es bueno recordar ciertas cosas de los paises tanto buenas como malas no hay que olvidar nunca.
Hija que no has visto lo que te mande sobre la ñ y los acentos? mi amigo venezolano me lo explico lo hice y funciona, diselo a Jaime también, que vaya viajecito que estan haciendo bueno no que estan haciendo.
Hija cuidate mucho divierte con conocimiento jajajajaja besos de tu madre

Conchi Sirvent dijo...

Hola guapísima ¿pero que sorpresón? Como son las tecnologías te creía a 250 km y estás ... a un "charco". Ya veo que estás fenomenal por esas tierras ¡que enviadia! Cuidate y que sigas disfrutando del país y tus amigas de allá (con acento argentino) Seguiré tus idas y venidas buceando por el blog ¡que gran idea! UN fuerte abrazo y nos seguimos viendo en la red. Cio