martes, 22 de julio de 2008

Corrientes

La avenida Corrientes con el obelisco al fondo, esta no es la parte de Gardel.

Si, a mi también me parece pretencioso el cartel, pero ya saben como son los argentinos.

Uno de los espectáculos de variedades. Deben ser el Arturo Fernández y la Norma Duval de acá.
Este es un cartel del partido Juanpedrista, que también lo hay, claro.

Esta es la librería que han puesto en mi nombre. Nada más llegar y me hacen homenaje.

Hoy he estado en la avenida Corrientes. Es una calle ancha, parecida a la Gran Vía de Madrid, pero más cultural. Sólo hay teatros, cines y librerías. Pero qué librerías!! son enormes y abren hasta las once de la noche. También hay tiendas de dvds (leer devedes, como dicen acá). Es divertido leer los nombres de las películas. Os propongo un juego, voy a copiar nombres de pelis y las adivináis (esto le molará a Manolito)

Encuentros cercanos del tercer tipo
Tiempos violentos
Ojos bien cerrados
Mujer bonita
Atrapado sin salida
El placard
El ciudadano
Muñequita de lujo
La adorable revoltosa
La novicia rebelde

3 comentarios:

Jose dijo...

Hola Angeles.

Me cuelo en tu blog al saber que andas por Baires. Yo no he estado nunca allí, sin embargo tengo a dos amigas viviendo ahí... Así que te envidio como no sabes ;)

En cuanto a las pelis... ufa!

No se pilla ni una... para flipar!

Las que acerté...

Encuentros en la 3ª fase.
Atrapado sin salida... es la que es?
Pretty woman.
Ciudadano Kane.

Las demás las busqué... joder! Quién iba a adivinarlas... Imposible!

Bueno, volveré para saber un poquito más de BUE a través de tus fotos y coments. Espero no haberte molestado con mi intrusión.

Un beso dsd Vlc.

(Una curiosidad: Qué podrás estar estudiando en Baires?)

Jose dijo...

Eduardo Manospenes seguro que es una de ellas.

Ximete dijo...

Aquí sólo hay sexo oral... Jose, hijo, que la niña lo único que va a comer va a ser frutilla de esa... Con lo que esperaba el país de la devorahombres y mira!!