miércoles, 16 de julio de 2008

Primer día de gimnasio

Juan Carlos tiene razón con lo del gimnasio, quería decir que nos apuntábamos todo el grupo menos la brasileña y aclaraba que el grupo somos el malagueño, la madrileña, la italiana y yo. El caso es que ayer me compré un pantalón de chandal y dos camisetas (muy baratas, aquí todo es barato) y esta mañana ha sido mi primer día. La chica del gimnasio, una argentina de esas tan amables que te producen urticaria y más a las siete y media de la mañana, me ha atendido. No paraba de decirme "vení gordi", "acá gordita", "ahora acá Angi". Y yo sin desayunar! Me he controlado, pero mis instintos asesinos han sido muy fuertes. Aquí todo el mundo es gordo o flaco, independientemente de su peso, a veces te llaman gorda y a veces flaca, las dos cosas son apelativos cariñosos, pero en chandal a las siete y media y sin café no estoy para muchos cariñitos. El gimnasio no está mal, he hecho bici y máquinas. Pero aún no he hecho la matrícula, he ido de prueba, lo pensaré. En clase hemos visto más documentales, vemos como dos o tres por día y los hay muy buenos. El de hoy era duro, sobre Camboya y los campos de "destrucción" de personas, se llama "S21, la máquina de matar". La mayoría de los que vemos van de la memoria, el holocausto nazi, las dictaduras represoras, los genocidios... Cómo hacer algo sin volver a los lugares comunes? Qué puede transmitir después de todo lo que hemos visto? El profesor, Cristian, es tal cual la imagen que puedes tener un profesor argentino. Por la tarde hemos tenido clase de cámara con Pigu, el profesor se llama así, y hemos subido a la terraza a hacerla. Ha estado muy bien, trabajamos con las miniDV de Panasonic.
Después hemos ido al barrio de Palermo a tomar una cerveza y hemos cenado en una pizzería. Por fin algo de vida porteña!!! Me reclaman el ordenador. Besos.

4 comentarios:

Jose dijo...

No te pienses en apuntarte o no, tenlo claro, firma!!
Es la única manera de quemar calorías que te puedes permitir, que tú ya no estás para elegir.

IulusF dijo...

Déjate de pijadas de gimnasios, se empieza por ahí y se acaba jugando al pádel y la verdad, ¿para qué puñetas vas a madrugar?, ¿para que una tipa te insulte mientras te putea? si luego te vas a poner hasta el culo de cervezas y asado, vaya chorrada. Si tienes un ataque de calorías te pones las espardenyas de domingo y te vas a correr, que además de sudar se ve mundo y sino un pibe de buen ver, que para el caso también te puede hacer sudar y te puede poner mirando a Cuenca… que también existe.
Hale un besazo y acuérdate de la Bombonera.

Juan Carlos dijo...

Joer............
Estoy totalmente de acuerdo con el de arriba, y eso que no lo conozco.
Totalmente de acuerdo

Manuel Andrés Zarapico dijo...

Juancar, no te juntes con desconocidos, que te pueden retratar más de lo que crees...