domingo, 20 de julio de 2008

Fotos

Ya se cómo poner las fotos con este ordenador!!!. Todas son de lo que os cuento en el post de abajo, así que primero a leer y luego a mirar. Mirad a quién tengo al lado de casa!!!. Me ayuda mucho porque cuando lo veo sé que me quedan dos cuadras para llegar a casa. Gracias Antoñito, te quiero una jartá.
Restaurante muy bonito que veíamos desde el autobus camino del cole. El sábado fuimos a comer.

A punto de comer como una señora en el restaurante.


Para el que quería ver más comida: Panqueque de manzana con helado de vainilla y dulce de leche. Por encima caramelo. Atención a los manteles. Estaba como en casa.

La banda, me se de uno que hubiera disfrutado de los lindo, todo clásicos. Un besito Carlos.
En el garito de La Boca.

Uno de los puestos de la feria que os comento.
Este es uno de los coches de bomberos, uno de los más antiguos, estaban por orden. El primero, que también parecía antiguo, resulta que es el que utlizan ahora. Aquí todo parece antiguo.

Para el que dudaba si estaba trabajando o no.
Pausa tras el rodaje. Estos son mis compañeros de equipo, la brasileña, el malagueño y Alicia, que es de aquí.

Esto es gracioso. Hoy, 20 de julio, es el día del Amigo aquí. Es una fiesta que inventó un doctor para celebrar la amistad el día que el hombre pisó la luna. La gente se regala cosas, los amigos se reúnen, etc. Es como el día de la madre, las tiendas tienen ofertas y hay mucha publicidad. Cobos es el vicepresidente que votó en contra del gobierno en lo de la resolución de las retenciones. Ahora imaginad su situación. Bueno, el caso es que en tan sólo unos días ya han sacado un chiste y hay un montón de carteles como este.

7 comentarios:

Manuel Andrés Zarapico dijo...

Qué maravilla, Antoñito al rescate...

IulusF dijo...

Me estoy impacientando, no veo caminito ni catedral del furgol...

Angelita dijo...

Paciencia... me queda mes y medio. Todo se andará

Juan Carlos dijo...

Hola, tu!!!

Ya me he podido volver a conectar.
¿Que coño es eso que nos echas de menos?
La culpa (como siempre del ayuntamiento) en cuando vuelvan a poner la subvención, tu puedes volver sin problemas. Ves que facil.

Yo me apunto a los tebeos, traeme uno (por lo menos)

La boda se merece un mail, pero como te dice Angeles, el emperador-cesar, nos dejo con la boca abierta autocoronandose, claro que el Pope-iluminado, se la quito enseguida, para ponersela luego él.
Son más raros estos ortodoxos.....

Ya he conseguido pintar una habitación, joder que odisea, esta casa es chula pero va a ser la obra del Escorial.

Por cierto, lo gatos son más listos, orgullosos e independientes y es normal que no se dejen pasear con desconocidos, y por ahi, faltaria más.

L´oratge va be,fa molta calor, encara es pot soportar. Digüen les males llengues que l´agost serà complicat y que fara mès calor per a la setmana que ve.

Besets, bonica.

Ximete dijo...

Angelita, hija, más sexo, más sexo, más sexoooooooooo!!!! Bueno, con algo de sexo basta...

Jose dijo...

Aunque lo hagas sola Angelita!! (¿verdad ximet?)

Ximete dijo...

mejor sola que mal acompañada...

juas juas juas