lunes, 14 de julio de 2008

Podía estar en Albacete...

Veo que no os puedo dejar solos!! El miércoles empiezo en el gimnasio, nos hemos apuntado todos menos la brasileña, el malagueño, la madrileña, la italiana y yo. El curso cada vez se pone más interesante y con más trabajo. No tengo más vida aquí, de clase a la casa a dormir y otra vez a clase, igual estoy en Cuenca y no me he dado cuenta. Las tardes no cunden nada. Tenemos que investigar y apenas da tiempo a nada. Hoy ha venido una chica nueva al curso, es chilena y no le ha hecho mucha gracia lo del tema de la memoria, dice que está saturada del tema. No me extraña.
Otra cosa curiosa de aquí que no os he contado, andar por la calle. Es toda una aventura, los coches no frenan, nunca. Ni paso de cebra, ni semáforo ni leches. Te ven y no frenan. Creo que les dan una bonificación por atropello o algo porque no es normal. Estoy empezando ahora a moverme sola por ahí, no mucho, pero algo. Mañana vamos a grabar como colocan una de las placas en la puerta de un colegio. No estaba muy claro porque los agricultores aquí están de huelga, cosas de la amiga de Juan Pedro, y llevan ya cien días. Mañana se manifestarán en la plaza de Mayo y está muy cerca del colegio al que vamos. Finalmente no coinciden los horarios y no hay problema aunque dicen que va a ser una manifestación bastante importante. No os puedo contar más de la gente ni de la vida de la ciudad porque no me relaciono más que con los compañeros de clase y sólo hay dos de aquí, o de acá. Mañana os contaré como va el rodaje y más cosas que hoy estoy bastante cansada. Fotos no puedo poner porque este ordenador no me deja, si viene la italiana las pondré desde el suyo.
Quiero bailar tangos! Quiero ir a la bombonera! Y a la monumental! Quiero comer asado! Quiero beber mate! Quiero tener vida en Buenos Aires!
Y también quiero estudiar, claro. No entiendo nada.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

"El miércoles empiezo en el gimnasio, nos hemos apuntado todos menos la brasileña, el malagueño, la madrileña, la italiana y yo"
No queda claro, no os habeis apuntado ninguno, ¿se ha apuntado toda Argentina menos vosotros?,...... Ya me contarás quien va el miercoles al gimnasio.

Sino vas a conocer la vida argentina, el proximo lo puedes hacer por internet. Yo te dejo la casa del pueblo, que tranquila estarás, demasiado tranquila.

Ya que estamos en familia, Seña Rosario, no te preocupes por el chocolate y dulces que traiga, para eso estàn los amigos.....