domingo, 6 de julio de 2008

Ahora si, PASEANDO A LA TÍA CONCHA


Aquì soy una portenya leyendo el Clarìn en el subte. La lìnea A es la màs antigua, los vagones son de madera y las luces vienen de lamparitas en el techo. Lo cierto es que se mueve de manera que crees que se va a partir en cualquier momento.


Mi primer día ha dado mucho de si. Para desplazarse hay dos métodos, el subte y el colectivo. He estado en la plaza de Mayo, es impresionante verlo, en el suelo hay un círculo con dibujos de los pañuelos de las madres, es por donde hacen el recorrido todos los jueves. Detrás, como de otro mundo, la Casa Rosada. El dueño de la casa donde vivo, que se declara del Boca y peronista, las llama las chifladas de la plaza de Mayo, muchos aquí piensan así. Las dos Argentinas. He estado también en el mercado de la independencia, en San Telmo, he visto bailar tangos. Pero creo que mejor pongo las fotos y os las comento. Como habréis adivinado ahora estoy con el ordenador de Isidro, el malagueño, y por fin tengo ññññ.


3 comentarios:

Luis Edgardo Ramirez Hernandez dijo...

Te deseo éxito en tu estancia en ese bello país, eres muy guapa.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Me encanta el título de esta entrada.