viernes, 4 de julio de 2008

Primera parada: Esplugues


Hola a todos. Estoy en el bonito pueblo de Esplugues en una biblioteca pública (Juan Carlos dile a Ángeles que te lo busque en el diccionario por la B). Ya lo tengo todo, creo, he comprado Biodramina y la tarjeta para cámara. Sorprendentemente no estoy nerviosa, creo que aún no me he hecho a la idea. Ya veremos. En la estación de Sants ya la he montado, es imposible salir de allí, al final he salido por donde no debía y un seguridad que no debe tener amigos me ha reñido. Y Mabel al teléfono aguantando conmigo el chorreo, eso es una amiga. Al final he logrado salir pero la parada de taxis estaba en el otro lado así que he tenido que volver a entrar con el riesgo de quedar atrapada para siempre. Esta es una foto del hotel que Ximo tenía mucho interés en ver, cada uno tiene sus perversiones. Espero que mañana en el aeropuerto lo haga todo bien... ¿por qué me siento como Paco Martínez Soria?.

No hay comentarios: