miércoles, 9 de julio de 2008

Las fotos del dìa

Estàn un poco desordenadas pero da igual. No tengo mucho tiempo. Manyana intentarè subir el vìdeo bailando y un cantante que era el Ximo de Argentina, igualito.

Habìa un espectàculo de caballos, van corriendo desde unos cincuenta metros, a toda velocidad y los jinetes tienen que meter una especie de palito por esa anilla. Mucha punterìa. Iban vestidos con trajes tìpicos, con polainas y todo. Me he acordado mucho de mi tìo Andrès que tenìa ilusiòn de venir a Argentina a ver los gauchos y los boleadores.
Para que veais que tambièn comemos fruta, son pinchitos de fresas banyadas en caramelo con palomitas dulces alrededor. Es sano.

Esto parece arros en fesols i nabs pero en realidad es un guiso que hacen con cerdo y maiz, està muy bueno y es ligerito y de règimen como podèis ver.


Aquì estamos los pringaos esperando un autobus que nunca llegò. Agotados del dìa de feria.


Las tres dando buena cuenta del choripan y las empanadas argentinas, mirad como la madrilenya come a dos manos.


Esta soy yo comprando un bocadillo de choripan. Estaba lleno es estos puestos.


Un dìa agotador pero que valiò la pena, mucha gente y mucha diversiòn. Si venìs sabed que ponen la feria todos los domingos y feriados (dìas de fiesta patria).




4 comentarios:

Ximete dijo...

Gorda

Jose dijo...

El avión de regreso no va a poder despegar...

Ángeles dijo...

¡Hola rubia!

Acabo de descubrir tu blog y me he puesto al día de tus andanzas.

Ni se te ocurra hacer caso de los envidiosos estos: para quemar las calorías sólo tienes que ligarte a un par de argentinos chulazos que además de para lo obvio te sirvan de cicerones y de profesores de baile (aunque eso está más crudo; lo siento, pero lo de los zapatos y dejarse llevar no me lo trago. ¿Tú has visto cómo se movía la #@%&!!!! tía esa?).

A Juan Carlos le he enseñado una foto de la biblioteca, lo del diccionario era demasiada lectura para él...

Ah, me he quedado con la curiosidad de lo que decía el comentario de tu colega censurado, aunque con el título de tu post, seguro que se las traía.

Un besote y que disfrutes.

Unknown dijo...

Ya estoy al día yo también.
Yo no sé de qué se sorprenden por aquí... ¿qué hay de raro en que Angeles coma y coma?
jejeje
Por cierto, tienes que traerte Alfajores. (Todo el mundo lo hace). Están buenísimos.
Quedaste con Nico?