jueves, 17 de julio de 2008

Más investigación

Me habéis convencido, no más gimnasio. La verdad es que con lo que ando creo que voy a perder lo que como. Pero como la madrileña está tan obsesionada con los kilos a veces me dejo llevar. Esta mañana me he levantado con la noticia que conmociona al país. La ley de la retención a la agricultura no va adelante en el senado por un voto de diferencia. El debate duró 18 horas y acabó a las cinco de la mañana. Cristina está que trina porque además el voto que ha decidido es el de su vicepresidente, un radical K, (no tiene nada que ver con los special K, son los partidarios de la reina del botox) que era de otro partido y lo tiraron al alinearse con el gobierno. Aquí no saben lo que es el voto de obediencia al partido. La verdad es que es un poco complicado para ponerse al día en tan poco tiempo pero parece que esto va a provocar algo en el gobierno, nadie sabe qué. Lo cierto es que la Kichner (nunca se como se escribe) ha logrado poner de acuerdo a todos los agricultores, los de izquierdas y los de derechas, que son bastante radicales y se llevan a matar. Todos de acuerdo en contra de ella.
Mientras tanto continuo con la investigación sobre las placas de la memoria y el tema se va complicando más cuantos más elementos entran en juego. Juan Carlos, gracias por lo de París. Un beso a las piratas.
Las comunidades de propietarios aquí se llaman consorcios. Y los altavoces, parlantes. Otro día os cuento lo que es echar la goma o hacer un pete. El idioma se complica por momentos. No puedo poner fotos porque hoy he tenido que bajar a un ciber, en casa se ha estropeado el "güifi".
El sábado voy a Radio La Colifata a pedir trabajo, es lo más apropiado.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿tu dejandote llevar por los demas? Que va......, eso es la alimentación que te tiene alterada y por bloqueo no te llega suficiente azucar al cerebro.....

Hoy es la gran boda rusa. Ya te contare, pero despues del sabado que fue el cumple de Ana (la asaltacunas)y escuchar a Paco decirle a Ximo "comemé el coño", a Chus (la azucarilla) con el azucar alto, diciendo que da igual que no perdona la cena, que solo será un chute más. Una fallera de la corte de no se que año con Edurne contando batallitas de azafatas y pilotos, un tal Gonzalo que conocia a todo dios,.........
No creo que me pueda sorprender, o si, ya te contare.
Besitos y buen finde.

IulusF dijo...

¿echar la goma? o ¿hacer un pete?... mejor que no pongas fotos de eso, suena mal