miércoles, 9 de julio de 2008

El día que se independizaron de nosotros


He puesto el vídeo del tango, lo digo porque ha entrado debajo del de la foto de los churro, que si lo llego a saber no pongo la foto, pues menos mal que no he puesto la de la italiana. Queríamos que se la mandara a su novio poniendo "te echo de menos, pero no tanto". Se que siempre hablo de comida pero es que hoy hemos ido a la Feria de Mataderos. Como es fiesta patria estaba todo el mundo allí, mercado de artesanía y muuuuuucha comida, choripan, bocadillos de carne, panqueques, pasteles, y un monton de comidas cuyos nombres no recuerdo pero que estaban muy buenas. Mañana empiezo el régimen y nos vamos a apuntar a un gimansio. También había espectáculos y he bailado, bueno, más o menos, los bailes típicos. Sólo hay que girar y eso se me da bien. Llevan un pañuelo en la mano y lo mueven pero eso no me ha quedado muy claro, es un baile de seducción. Para quién se lo pregunte no, no he seducido nada. Luego subiré el vídeo y juzgáis. Hemos estado allí todo el día, por lo tanto no hemos hecho los deberes del cole pero ahora nos vamos a poner como chicos aplicados. Mis compañeros me riñen cuando me pongo a escribir aquí así que tengo que hacerlo a ratitos, pero se que luego les gusta.



Para volver de la feria teníamos que "agarrar un colectivo" que nunca ha llegado, al final hemos ido en otro, pero hemos estado una hora esperando. Lo digo porque hemos vivido una de las escenas más surrealistas que recuerdo, cansados, de noche, en mitad de la nada, los cinco en Buenos Aires y la italiana cantando canciones en portugués. Luego Queca se ha arrancado a cantar gospell, todos a Laura Paussini y Nek, yo he contibuido con la bien pagá y las canciones de Rafaela Carrá en castellano. Fany y Sara han cantado a dúo a la Paussini pero una en italiano y la otra en castellano. Ha estado bien. Ahora estamos en casa y tenemos que buscar información para el trabajo de los desaparecidos. Aún no hemos visto las placas pero mañana por la tarde iremos a la casa de las madres de la Plaza de Mayo. Es un centro cultural con mucha actividad. Ya os contaré. Anoche no pude quedar con Nico, el amigo de Javi porque se hizo muy tarde, supongo que mañana por la noche lo veré. Él va a los bares de Recoleta que se ve que es como una zona muy pija, aquí dicen pituca, pero es un barrio precioso.

Toda la ciudad está llena de librerías, casi como bares en España y maxiquioscos con chocolates de toda clase. Bueno, que me llaman para matear, luego pondré las fotos en otro post.

Jose, me acuerdo de ti todo el tiempo, no solo si voy a la bombonera.

1 comentario:

Jose dijo...

No me digas esas cosas que estoy demasiado sensible y muy llorón!