viernes, 18 de julio de 2008

Por fin es viernes

Eso. Tenía ganas de que llegara el fin de semana. Llevo aquí unos quince días y lo empiezo a notar. Esta noche me gustaría estar allí y salir a cenar, unas cervezas... y lo que sea. Aquí no se aún qué haré. Creo que voy a llamar a Nico, el amigo de Javi y que me de una vuelta a ver si me animo. Hoy estoy cansada. En la casa la verdad es que la situación no es muy buena, los dueños están siempre encima y el caracter no es compatible. No hay intimidad que de vez en cuando hace falta. La verdad es que estos momentos del blog son lo más parecido a la intimidad que puedo vivir aquí.
Esta mañana hemos tenido Análisis. Hemos visto el documental "Paris- Marsella" y hemos hablado con su director, Sebastián Martínez. Es un viaje que recrea el libro de Cortázar "Los autonautas de la cosmopista". Es un viaje el furgoneta por la autopista que une esas ciudades parando en todas las zonas de descanso. Luego nos ha contado sus experiencias durante el rodaje y la postproducción de la película. Por la tarde hemos tenido clase de cámara con Pigu, es un tío simpático. Nos enseña a nivel técnico y luego Cristoph (el que tiene acento argentino mezclado con alemán) nos enseña encuadres y tipos de planos y esas cosas. Con la investigación estamos en un punto extraño, mucha información, muchos posibles enfoques y pocas cosas claras. Veremos lo que sale. Entre los descubrimientos del día destaco la revista "Barcelona. Soluciones europeas para el problema argentino" es tipo El Jueves, trata temas de actualidad pero con mucho sentido del humor. Me encanta el humor argentino. En estos momentos y con lo de la crisis del campo todo el mundo está pendiente de Cristina y sus cosas. Creo que ya os he dicho que los argentinos son muy raros, no?. Más palabras nuevas: prolijo, concretamente no se aún qué significa porque lo utilizan para muchas cosas. Aún no he podido poner más fotos porque sigue sin funcionar internet en casa. Mañana más.
Felicidades a los novios y espero que me contéis la boda con todo lujo de detalles.

2 comentarios:

Manuel Andrés Zarapico dijo...

prolijo, ja. (Del lat. prolīxus). 1. adj. Largo, dilatado con exceso. Es que hay palabras que no son jerga, Angelita. Ay, señor, te estás volviendo tarumba... Por cierto, pregunta por allí si este uso lo verían correcto. Ejemplo. Una pija bastante prolija.

santiago auseron dijo...

no te desanimes, boluda...
ya tendrás tiempo de salir por aqui...te sigo viendo preciosa...y olvidate de los kilos..los perderemos acá...a veces miro el techo y veo las palomas....