domingo, 31 de agosto de 2008

Equipo


Hoy se ha ido Isidro, el malagueño de Ceuta. Con el documental hemos pasado mucho tiempo juntos, nuestro grupo se quedó un poco reducido. Me ha encantado trabajar con él, desde el principio hicimos un buen equipo y nos entendimos a la perfección. Tiene un gran sentido del humor y nos hemos echado muchas risas juntos. Está lleno de proyectos y con su carácter disciplinado y "prolijo" seguro que todos le salen bien. Es de estas personas que me gustaría volver a encontrar en la vida. Estoy segura de que dentro de un tiempo, cuando sea famoso, escucharé por la televisión con acento manchego eso de: "Hola, soy Isidro S. Guerrero. Director de cine". Y, como dicen acá, me cagaré de la risa. Mucha suerte.

2 comentarios:

Ángeles dijo...

¡Caray, si vas a volver hecha toda una argentina!

Llevo todo el mes sin leer el blog porque JC me ha tenido secuestrada pintando su casa, pero me da la impresión de que estás de un sentimental de tango tremendo.

Tú tranquila, que para pasar el mono de Argentina te prepararemos empanadas criollas y te atiborraremos de chocolate y dulce de leche en cuanto vengas.

Un beso.

Ah, si necesitas que te recojamos avisa.

tu madre dijo...

Hija las depedidas son muy tristes ya lo se, pero has hecho grandes amigos, es normal en ti que la gente tre quiera tienes la simpatia de tu padre.
Que impresion me he llevado al ver la foto de laperra Hasta pronto besos tu madre