miércoles, 27 de agosto de 2008

El principio del final

El documental ya está acabado. A la profesora le ha gustado y el grupo ha quedado bastate satisfecho. Se titula Son de Todos, ya os lo enseñaré. El sábado lo proyectaremos delante de los dos grupos que hacen las baldosas y que nos han ayudado en la investigación. Yo no podré estar, porque, obviamente, me voy a la Colifata. Estamos preparando una cena fin de curso para mañana en un mexicanos. Comienzan las despedidas. Es un poco triste, además hoy ha empezado a llover y dicen que estará así toda la semana con lo que el final se hace aún más difícil. Han sido, y siguen siendo, muchas cosas. Va a ser muy raro volver a las costumbres, seguro que subiré y bajaré del autobus en marcha o diré "no, por favor, no es nada" cada vez que me den las gracias, seguiré evitando la palabra coger y tendré que pasar el duro mono del chocolate. Pero seguiré bebiendo mate, eso si. Lo de Ibiza me va a venir muy bien aunque pareceré un punto blanco en medio de la gente morena. Hará que el shock sea más llevadero. Tengo una lista de las cosas que tengo que ver, comprar y hacer en los días que me quedan así que mañana os cuento más cosas.

3 comentarios:

Conchi Sirvent dijo...

Hola, Soy Cio,

Como estás??? perdona que no haya vuelto a entrar e tu blog pero no he tenido ordenador hasta ahora... cuando vuelves ???? ¡Te esperamos con cariño! Un besito, Cio

tu madre dijo...

Hija todo tiene su principio y su final, espero que hayas aprendido mucho y que el trabajo que habeis hecho este bien y guste, ya se que vas a venir hecha una argentina jajajajajaja, me recuerdas a mi tia Maria Gracia la primera vez que estuvo en Madrid, jajaja los genes no fallan, ya me diras cuando llegas a Valencia para ir a la estacion, besos cuidate hija

Angelita dijo...

Hola guapa. Estaré en Valencia el día 3 a las 20.20 en las estación del Norte. Gracias por leer. Un beso