domingo, 24 de agosto de 2008

No os puedo dejar solos

Leo en la prensa digital: Fórmula 1 en Valencia
Valencia llena su circuito, aunque no logra subirse aún al carro del 'glamour' de la F-1
Un total de 212.124 espectadores visitan el Valencia Street Circuit durante todo el fin de semana
¿Qué pasa? ¿Qué tengo que estar yo para darle glamour a lo de los cochecitos?. Decidle a Briatore que vuelvo el día 3. Las calles de Buenos Aires sí que son un circuito urbano, pero a todas horas. Este fin de semana he ido a Mar del Plata, ha hecho unos días de sol de invierno muy buenos. El sábado Enrique hizo asado argentino, espectacular, ya os pondré las fotos y el domingo Lorena hizo una paella. Leandro está bastante más grande que la última vez que estuve y me ha dado mucha pena despedirme de ellos. Anoche vino Marisol y estuvimos las tres viendo las fotos de cuando nos conocimos y haciéndonos más para comprobar que no pasa el tiempo. Hace ocho años. La verdad es que las quiero un montón y espero que todo les vaya muy bien. La buena gente se merece cosas buenas y Lorena y Marisol lo son. Espero que todo mejore y en breve puedan "juntar la plata" para el pasaje a Valencia. Leandro ya me ha prometido que en cuanto pueda se viene. Primero tiene que aprender a andar y hablar pero en cuanto tenga esas pequeñas cosas resueltas vendrá a veranear con su tía.
Estoy en la recta final de este viaje, apenas quedan diez días para estar de nuevo ahí y pasar calor. Tengo que aprovechar que quedan cosas por hacer.

2 comentarios:

tu madre dijo...

Hija no se si habia glamour ni me fije jajjajaj, pero tu madre estuvo alli, no lo olvidare nunca toda una experiencia, grabe en video (movil) el ruido de los motores de F1, impresionante, unas motos jajajajajaja, pero eso del glamour sobra, cuando vengas oiras los motores, besos tu madre

Jose dijo...

Ya no falta nada Angelita!! Aprovecha los ultimos dias que aqui te esperamos con la maleta hecha!