Hoy he podido poner algunas fotos. De casi todo os he hablado ya así que hay van. Encima de cada una os explico un poco lo que es.
La geperudeta, me hizo ilusión encontrarla aquí, es como ver a alguien conocido muy lejos de casa.
Para que veáis que también trabajo. Aquí estamos Isidro, Alicia y yo a punto de entrar a grabar la entrevista a Carmen, una de las madres de la Plaza de Mayo. A su hija Inés le pusieron una baldosa.
La Catedral, parece un templo griego. Por dentro es muy grande, llena de pequeñas capillas.
El Quijote. No os conté que Sara el otro día quería preguntar a un hombre por una calle y le dijo que era una calle “de cuyo nombre no puedo acordarme”.
La plaza de Mayo, las madres, la gente observando, sacando fotos. Detrás de la pancarta, la casa Rosada, testigo de su lucha, de su callada insistencia durante más de 30 años.
Este es el local de Tango que os conté. Muy auténtico, sin tocar desde la época de los tangos, al menos en apariencia. Se come muy bien, aunque al panqueque de espinacas le ponen nueces y no te lo dicen. Afortunadamente no pasó nada.
1 comentario:
Hija no es por nada pero la figura del Quijote vaya brioso caballo que le han puesto jajajajaj, pero a que hace ilusion, lo mismo que cuando te encontrastes con la Geperudeta, donde esta la imagen? besos tu madre
Publicar un comentario