domingo, 31 de agosto de 2008

Sara dulce, cuéntame

Hoy nos hemos despedido de Sarita, la italiana. Es una de las mejores cosas que han pasado, conocerla. Sara es dulce, pequeña, parece un personaje de cuento, con sus pequitas. Sin embargo es una mujer inteligente y culta con las cosas muy claras. Desborda arte y creatividad. A pesar de que su cabeza va a mil por hora habla muy pausada, meditando cada palabra y haciendo un gesto muy simpático con la mano. Un día en clase estaba hablando así y la profesora le dijo que si tenía dificultad para el castellano que hablara en italiano, Sara contestó que no, que en italiano hablaba igual. Y es cierto, cuando estaba Luca con él hablaba igual de despacio. Si un día vais por Sicilia y os encontráis con un personaje con un gorrito rojo caminando a saltitos, como por el sendero de baldosas amarillas, y sonriendo a todo el mundo, es Sara, le dáis recuerdos de mi parte.

2 comentarios:

SignorCarletto dijo...

como os echo de memos!!!! Angeles gracias por tu palabras demasiado lindas para mi! Tal vez ya estas viajando,fuerza fuerza y sonrisa! acuerdate que tienes una habitaciòn en Italia por quando quieras y que yo os espero y os quiero mucho!!!!

SignorCarletto dijo...

estas palabras son demasiado lindas para describirme! que belle!os echo de memos!!!!!!!!!
Ahora talvez tu estas viajando todavia, yo espero de verte otra vez mui pronto e te acuerdo que tienes una habitaciòn en Italia por quando quieras!! Os quiero mucho!!