domingo, 26 de octubre de 2008

No siempre fue un espejo


No siempre fue un espejo. De hecho en un principio fue una columna ornamental, estaba en la puerta de acceso al gran salón en la casa de una noble y rica familia. Era color madera envejecida y tenía una columna gemela al otro lado. Aquel trabajo le gustaba, todo el día viendo pasar gente, lo mejorcito de la ciudad, los trajes más lujosos, las mejores joyas… Aprendió mucho en esa época. Un día descubrió algo que no pudo callarse, un feo asunto. La conciencia le estaba matando así que una tarde dejó entreabierta la puerta para que todos se enteraran del turbio secreto que escondía aquella familia. La mansión fue desmantelada cuando se fueron los dueños. El espejo, entonces aún columna, fue comprado junto al resto de la puerta por un diseñador muy fashion. La pintó de naranja, a su hermana de morado y las colocó en su loft. Allí se codeó con el mundillo de la moda. Todos los días había cócteles, fiestas, reuniones… No duró mucho, el diseñador desapareció un sábado, dicen que se marchó tras los pasos de una modelo de la que se había enamorado perdidamente. La casa pasó a manos de una constructora que la tiró abajo. Desmontando la puerta la columna se partió y fue vendida junto al resto de los materiales a un pequeño taller de reformas. El chico del taller pensó darle utilidad colocando un espejo oval. Allí lo encontró la dueña de la tienda en la que después Juan Pedro lo compró para regalármelo por mi cumpleaños. Al salir de casa siempre me miro en él. Sabe mucho y cuando algo no le gusta tuerce el gesto y sé que tengo que cambiarme la ropa o peinarme o ponerme otros pendientes.

1 comentario:

Enrique kohnen dijo...

Comence, con una busqueda en el google, como si el alma me dijera ve... y puse Lorena y Enrique Mar del Plata.. como sabiendo que encontraria lo que buscaba, no se porque pero hoy pense en ti, será que hoy debia ser, eran como las 2 de la madrugada en Argentina, he leido TODO tu blog(Hermoso) miro tu foto, leo tu alma en cada verso que escribes, y encuento ese angel que en tan pocas ocaciones tuve la oportunidad de ver,te imagino leyendo tus poemas con esa dulce voz, y vaya que los disfruto, como se refleja todo en ti.
sabia intimamente que estaba ante alguien muy pero muy especial, esas personas que no tienen otra cosa que bondad, y el surco de la vida marcado en el alma, me alegra tanto haberte conocido, espero que tu vida se llene en cualquier momento, dejando atras ese vacio que se presiente en el fondo de tu mirada, de tu sonrisa, de tu poesia, Lorena No sabe que encontre tu blog, pero se pondra muy feliz de tenerte cerca a travez de el, Leandro esta muy crecido casi el porte de un niño de 4 meses cuando aun no tiene tres, un detalle, el domingo pasado se jugo el clasico del futbol argentino y como siempre mi BOCA le ganó a river 1 a 0, mi hijo ya es de BOCA su primer clasico lo marcó jajjaja.
bueno he quedado muy emocionado por la grata sorpresa, GRACIAS por tenernos ahi cerquita de tu corazón, y espero que sepas que de aca jamas te fuiste. vives en el recuerdo de tus amigos. un abrazo saludos a toda tu linda gente, que se ve que te valoran, te quieren mucho y se que motivos tendran