martes, 28 de octubre de 2008

Mi niño es de Boca


A pesar de los llantos... finalmente se ha hecho de Boca. Con la oposición, supongo, de la familia de su madre.
Gracias Enrique. Hoy me has alegrado el día.
Hoy, que sin saber por qué me he acordado de Isidro, mi compañero del curso en Buenos Aires y le he mandado un mensaje al móvil sólo para decírselo. Me estoy acordando de ti.
Hoy, que ha empezado el frío intenso y me he acordado del frío en el jardín del Borda.
Hoy, que no he podido tomar mate y lo he echado de menos.
Hoy, que he hablado de sobrinos y he dicho que yo tengo uno en Mar del Plata.
Hoy, que recuerdo tantas cosas.

Gracias por ese pequeño milagro que es Leandro, por cuidar de ese corazón rodeado de mujer que es Lorena, por hacerme sentir en casa, de la familia.
Gracias por estar tan cerca, estando tan lejos.

1 comentario:

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

ANGELITA HABLANDO BIEN DE UN NIÑO????? DIOS... ESTO ESTÁ PEOR DE LO QUE YO ME PENSABA...