martes, 14 de octubre de 2008

Está volviendo

Hoy estoy contenta. Ya iba a practicar un exorcismo.
Sal de ese cuerpo. No se me puede venir abajo. Porque siempre me ha hecho reír, y me ha enseñado a llorar, porque siempre me ha mostrado quién soy, porque hemos caminado juntos, porque hemos caído y nos hemos levantado juntos, porque no me puede dejar sola, porque hace mucho que le echo de menos. Porque construimos cosas, porque es mi amarillo, porque es mi conciencia, porque hemos recorrido España, porque hemos sufrido los ensayos de cantantes novatas, porque hemos disfrutado de todas las versiones, porque nos quedan muchas cosas de las que reírnos y muchas historias que inventarnos. Porque me arrasaba como un huracán. Porque quiero que vuelva. Porque yo se que está ahí. Siempre ha estado ahí.
Hoy he notado que está abandonado ese cuerpo. Buen día para un exorcismo.

4 comentarios:

Ximete dijo...

Oye, tú...

Bájate las bragas...

y métetelas en la boca.

:P

Angelita dijo...

Por favor!! que este blog lo lee gente seria!!
;P

Jose dijo...

Para estar asín, casaos!
Que cansinos!

tu madre dijo...

Jajaja Ximo no te pases que te dare un estiron de orejas.
José tienes razon para estar asi mejor casados jajajajajajajajajajajaja