lunes, 29 de diciembre de 2008

Hoy quiero

Hoy quiero recorrer contigo el camino de baldosas amarillas. Tengo dos billetes para el De Lorean, podemos regresar a mi portal a comer pipas durante toda la tarde, haciendo planes y construyendo sueños. Cuando se haga de noche cogeremos las bicis y pasaremos con ellas por delante de la luna. Quizá Han nos quiera acercar en su halcón a donde está Marvin, para que le animemos. Le contaremos nuestra aventura del tesoro pirata que encontramos bajo la fuente de los deseos.
Hoy quiero llorar viendo besos y reir en un duelo de modelos. Quiero saber quién mató a Kennedy, tocar el ukelele con un saxonista y un contrabajista, que me obliguen a tomar un avión, no dormir en toda la noche y cantar buenos días por la mañana, subirme de pie en el pupitre y cantar junto a un elefante sobre los tejados.
Quiero prestarle las llaves de mi casa a alguien mientras me constipo en la calle, ganar la carrera y que me den la hoja rosa, que me confieses tu amor en una fiesta de nochevieja. Quiero dormir en la playa junto a la estatua de la libertad, cortarle la oreja a alquien, susurrar el nombre de mi trineo, ver una niña con abrigo rojo y confesarte que solo soy una chica que quiere que la quieran.
Hoy quiero construir con fosas el Canal de Panamá, llamar al señor Lobo si tengo problemas, hacer tiramisú con mascarpone, nunca con queso crema. Quiero cantar para los niños huérfanos sin quitarme las gafas de sol, parar las rotativas por lo que tengo en mi escritorio, encontrar fotos de un desconocido en un fotomatón y poder hacer un flashback.
Sí, hoy quiero ir al cine.

2 comentarios:

Miguel Angel Hernandez dijo...

Jooo! ¡Que bonito! Yo tambien quiero

Jo dijo...

Dudo mucho que el tejado soporte el peso del elefante y el tuyo juntos... no ves que estas Navidades has cogido unos kilitos... más...

:P

Si necesitas compañera de cine, ya sabes dónde estoy!!!