lunes, 15 de diciembre de 2008

Conciertos

Ultimamente estoy haciendo cosas que hacía mucho tiempo que no hacía. Por ejemplo ir a conciertos. Es curioso porque he ido a tres conciertos en las dos últimas semanas. Muy distintos y con gente muy distinta. Pero todos tenían algo, como las personas que me acompañaban.

El concierto de los grupos valencianos de los 80. Con 20 años menos. Disfrutando y saltando como entonces. Mabel, Pepe, Nuria... Con mi compañera de la época y la leyenda viva de la radiodifusión valenciana. Cantando "Mari Loli" con Orfeón Brutal, y "Macario (es un pelo de cojón)". Qué recuerdos y qué risas. Un concierto Gospel, con la gran Maite y con María. La última vez vimos a Miguel Bosé. Esta noche fue distinta, música negra de Harlem en estado puro. Un concierto para el alma. Qué voces y qué bailes. Y risas, como siempre. Las voy a echar de menos. Mucho. El grande, el voceras, el espectáculo en persona. Su majestad Enrique Bunbury. Qué concierto, qué montaje, qué banda y qué pandilla. Una experiencia colectiva con miles de personas. Y sólo tú puedes pagar el rescate. Buena compañía, aunque ellos se sabían más canciones que yo siempre es un placer estar con Nas, Lidón, Manolo y Pillo. Y disfrutar con ellos de la música. Y hablando de hacer cosas que hace tiempo que no se hacen.... ¿Cúanto tiempo hace que no jugáis al Escondite Inglés? Pues hacedlo. Jugad en la calle. Con amigos, como antes, con la pandilla. Proponedlo y veréis como nadie dice que no. Pasa a ser uno de los grandes momentos que se guardan en la vida. 1,2,3...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! estoy buscando la canción de macario (es un pelo de cojon) que mi padre la nombra mucho, pero no hay manera. Ojala leas esto y me puedas ayudar. :)