sábado, 6 de diciembre de 2008

Cumpleaños feliz

Mañana me voy de cumpleaños. Lo conozco poco tiempo, un año y medio más o menos. Fue un día en una cena. Una de esas cenas raras de mezcla de pandillas. Creo que fue amor a primera vista. Enseguida lo adopté y fue mi niño. Aquella noche nos reimos, cantamos, le tiramos una copa por encima, me intentó endorsar a uno, nos llevamos un gran recuerdo el uno del otro y la promesa de continuar juntos. Como buen hijo me hace sufrir, tengo que regañarlo de vez en cuando, pero las satisfacciones que da lo compensan todo. Hasta me lo llevo de viaje. Mi Jose es un niño grande, muy grande, por dentro y por fuera. Ahora cada vez más por dentro y menos por fuera. Así que me apetece mucho celebrar con él su cumpleaños, verlo feliz y rodeado de amigos, que es lo que más le gusta del mundo. Y reirnos, reirnos mucho.


FELICIDADES JOSE!!!

No hay comentarios: