domingo, 4 de enero de 2009

Tan lejos, tan cerca

Mi sobrino del otro lado del océano. Mi pequeño Leandro sonríe y su sonrisa llega al otro lado del mundo. El día de Reyes lo bautizan y no se me ocurre mejor día. Porque para mi fue un regalo. Después de tantos años compartir con su madre el nacimiento de este pequeño milagro me hizo muy feliz. Lorena y Enrique han hecho algo grande y me siento afortunada, muy afortunada por compartir con ellos la alegría. Hoy me ha escrito un mail, él, Leandro, me cuenta las cosas que hace y lo de su bautizo. En mi carta a los Reyes pediré todo lo mejor para él, ahora mucho amor para crecer por dentro a la vez que por fuera, para después muchos sueños y fuerza para luchar por ellos. Adelante Leandro, hay todo un mundo esperándote.

2 comentarios:

LEANDRO ALEJANDRO NAHUEL dijo...

HOLA TIA!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS DECEOS... CON LA AYUDA DE MI MAMÁ TE ESCRIBO PARA DECIRTE: TE QUIERO MUCHO!!
AYER NOS ESTUVIMOS ACORDANDO MUCHO DE VOS Y RECORDANDO LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASAMOS ACA CON TU VISITA, NOS HIZO MUY FELIZ!! TE CUENTO QUE MAMÁ IMPRIMIO LA FOTO QUE NOS SACASTE A LOS 3 EN LA COSTA CUANDO YO AUN ESTABA EN LA PANZA Y LA PEGO EN LA PUERTA PARA VERLA A CADA RATO Y RECORDAR ESOS LINDOS MOMENTOS COMPARTIDOS... GRACIAS!!
UN BESO DE MI PAPI Y OTRO DE MI MAMI Y UNO GRANDE GRANDE DE TU SOBRINO ARGENTINO!!

Enrique kohnen dijo...

Hola AMIGA, gracias por tenernos tan cerca de tu corazon como veras, nunca te olvidamos y cada tanto miro tus escritos, tantan veces disfruto con tus descripciones, creo que deberias dedicarte a la narracion de hechos cotidianos y grabarlos con esa hermosa voz que tienes y subirlos a la red, no te cobro nada por la idea y cuando te llenes de dinero recuerda a los pobres, jaja
un pequeño comentario : "nuestro BOCA JUNIORS en menos de seis meses logro tres hermosos trofeos, y la satisfaccion de ver al river "gallina! ultimo de la tabla!!
un abrazo desde la nostalgia que da esta distancia , saludos tambien a tus seres queridos, que voy conociendo a traves de tus palabras
Enrique