domingo, 11 de enero de 2009

Dos para dos o tres para tres

Qué voy a decir de este premio!! Un proyecto que desde el principio no ha dado más que alegrías y cosas buenas. Pensarlo, crearlo y escribirlo con Jaime ya fue impresionante. Me encanta trabajar con él, todo es fácil, todo suma, hacemos un tandem perfecto. Tardes de ordenador, canciones, risas y ron. Recuerdo como representábamos en mi casa las escenas que queríamos incluir para ver si funcionaban. Como repetíamos los diálogos puliendo cada frase y cada palabra. Como cantábamos las canciones, incluso como improvisábamos el decorado para tener una imagen del resultado final. Y el resultado mejoró lo que habíamos escrito, ellos supieron hacerla suya y hacer más grande cada una de las frases. Gustó y nos pusimos a soñar. Pero nunca imaginamos esto. Un segundo premio!! y compitiendo contra grandes del género, no estaban todos, pero había muchos. Un segundo, además, que sabe a primero por quién ha quedado por delante. Es muy emocionante celebrar el primero, el segundo y el tercer premio con casi la misma intensidad. Me siento orgullosa, mis amigos, mis más mejores amigos, han ganado el primero, el segundo y el tercer premio, son los más grandes. Son creativos, inteligentes, divertidos, genios... y están a mi lado. Voy a presumir de ello, y mucho, mi Manolo y mi Jaime son los mejores. Yo ya lo sabía, pero me alegro que todo el mundo lo vea. Y que cuando me vean a mí me tengan envídia, "esa es la que tiene la inmensa suerte de tener en su vida a Manolo y a Jaime". Gracias

1 comentario:

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

Una para todos y todos para una! Felicidades. Esto se nos ha ido de las manos... Recuerdo perfectamente como detallas esas tardes de escritura... ¡Qué genial! Un beso. Yo también tengo mucha suerte... (¡Y soy la mar de elegante para recoger premios!).