domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi Jachi


Esta semana ha estado conmigo. Y eso que la semana ha sido movidita, por culpa de M.P., pero eso es otra historia que dejaré para otra ocasión.
Mi Jachi. Es la perra más guapa del mundo. Recuerdo cuando la llevé a casa. Estaba en un contenedor, con toda la camada muerta. Ella lloraba. La envolví en una servilleta y me la llevé. Luego llegaron los biberones, mi hermano fue el primero en conseguir que comiera, por eso estamos convencidos de que se cree que es su madre. Al principio se alimentaba de libros y zapatos, le gustaban los de Jardiel Poncela, los libros. Y los zapatos tenía que dejarlos en la estantería. Siempre quiere que la acaricie y cuando no lo haces te pone en morro debajo de la mano. Acapara el sofá y tengo que estar sentada en un lado para que ella se pueda tumbar. Mi hermana dice que la consiento demasiado. De pronto pone el morro debajo de mi cuello y lo mueve, es su manera de comunicarse. Le encantan los muñecos, ayer le traje uno de Epi. No ladra nunca, bueno, sólo cuando va a bajar a la calle, se vuelve loca.
Me encanta decir palabras que conoce porque levanta las orejas y ladea la cabeza. Le gusta que le digan cosas por la calle y que la acaricien, le encanta la gente pero le dan miedo los niños. Trinity tenía razón, es una perra colifata. Pero me encanta su locura.
Y esta es su canción preferida:









2 comentarios:

tu madre dijo...

HIJA YA ESTOY EN CASA QUE ALEGRIA ME HAS DADO CON LAS FOTOS DE MI "CUCHI CUCHI" UNA COSA ¿COMO HAS CONSEGUIDO HACERLE LAS FOTOS? PORQUE YO ES QUE NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJ EL PRIMER BIBERON DICES AQUELLO FUE DE VIDEOS DE PRIMERA JAJAJAJAJAJAJ ¿A QUE HACE MUCHA COMPAÑIA? SI ES CASI HUMANA

santiago auseron dijo...

te esperan sin un reproche..
te reciben con alegría..
llegues del humor que llegues..
a cambio sólo de una caricia..

pero..la cancioncilla..le gusta a la jachi o a ti?