domingo, 21 de septiembre de 2008

Amistad de niños

Ayer el Beat, mi amigo de Radio la Colifata, me hizo un comentario por mail que me recordó mi infancia. Decía que le hubiera gustado conocerme de pequeña. La infancia es la época en la que te formas como persona, todo lo que te ocurre te afecta en tu vida futura. Te imaginas cómo será el mundo de mayor y pocas veces se cumple.... (¿dónde estaba Spiderman cuando le necesité?). En algún momento entre esa época y el ahora te engañan, te venden la burra y todo aquel mundo se deshace en el aire sin que te des cuenta. Por eso el comentario me hizo pensar que a veces estaría bien haber conocido a las personas como cuando éramos pequeños. Sin prejuicios, sin preguntarte quién es ni de dónde viene. De esa manera límpia y abierta con la que sólo se conocen los niños. Estar con una persona sólo por el hecho de disfrutar de su compañía. Con los amigos lo hacemos, la amistad es lo único que nos queda de esa época feliz de la infancia. Por eso he puesto estas fotos, para que mis amigos, a los que me une una amistad de esas, sincera y limpia como de niños, vean cómo era por fuera cuando era como soy por dentro.

1 comentario:

El Rumor de los Bosques dijo...

Querida Angelita: gracias a mi querido amigo y compañero de trabajo: Sergio, Alias "Salsaman", estoy recién entrando -y estrenando- A tu Blog. Simplemente... es Bellísimo... Así que salgamos juntos a Buscar Mariposas Azúles... ...un beso...
el Beat.
23.O9.O8.