viernes, 12 de septiembre de 2008

Adoro Ibiza, ¿os lo he dicho?

Ibiza, la mejor forma de volver a la realidad. Un breve paréntesis entre la experiencia argentina y la vuelta a la normalidad. Ibiza ciertamente es una isla mágica, las calas, el mar, los árboles, la gente, la música... Jaime aseguraba que le llenaba las pilas, es verdad. Noto que he vuelto renovada. Espero que esta sensación dure. Qué diferencia entre el viaje sola a Buenos Aires y este con amigos. Recuerdos de risas en la playa, en el coche, en la piscina, en la discoteca... risas. Sin preocupaciones, sin prisas, con confianza... dos forma distintas de viajar. Me quedo con las dos.
Miles de fotos, muchas de ellas a los pies. Dejando marcados los pasos.

Un buen compañero de viaje. Un buen complemento para llevarlo en la mochila.
Mis chicos. Protectores y protegidos a la vez.

Menudo verano!, me decía esta mañana Maite. Es cierto, creo que es el mejor invierno/verano que recuerdo. Me hacía falta algo así. Se minimizan las preocupaciones, los malos rollos, el optimismo sereno se apodera de uno y lo ves todo más limpio, más claro. Los problemas siguen ahí, pero también las ganas de solucionarlos y lo que es más importante, la convicción de que tienen solución.

Arantxa. La pequeña perla del Turia. Con una risa contagiosa y una memoria sorprendente. Mi prima Amparo ha criado un pequeño angelito. Le habla de nosotras cuando éramos pequeñas, mil historias de las que Arantxa se acuerda. - Tu papá os ponía inyecciones de sopa cuando no os la queríais comer. Me encanta que haga eso, que comparta con ella esa infancia feliz que vivimos juntas.

1 comentario:

JAUME LÓPEZ I BRONCHUD dijo...

Yo adoro Ibiza también, bueno, no tanto como a ti, pero sí mucho. Es mi isla blanca y cien mil cosas más. Creo que durante este viaje pude enseñarte porque es mi "rincón" del mundo" y lo que es mejor, creo que lo hiciste también un poco el tuyo... Con lo cual, además de compañero de viajes y objeto de tu mochila (hace tiempo que iba ahí cargándote peso en la vida), me siento cómplice de un descubrimiento importante en tu vida... Ibiza ha sido tu escalón de regreso, tu bajada al mundo terrenal y ME ENCANTA leer que de nuestra isla has llegado renovada... Te durará mucho, y cuando empieces a flojear, ya verás como el cuerpo te pide Ibiza para remontar la vida. A mí hace siete años que me pasa (me tengo muy mal acostumbrado...). Besos